jueves, 1 de febrero de 2007

Vergüenza Ajena

Ya muchos deben saber de esta noticia, pero no puedo evitar comentarla de esta forma. Imaginense...eres uno de los hombres mas, no sé si poderoso, pero si influyente del mundo, eres alguien supuestamente de categoria, alguien que está ahí por, porque es pulento po, y a nivel mundial.

Digamos entonces, que te invitan a un acto, te despiertas en la mañana, o te despiertan, porque eres tan importante que tienes gente que te puede despertar. El asunto es que te levantas, te ducharás,vestirás,desayunarás, mientras lees el "The Economist", y te dicen que debes partir, xq tu día va a comenzar.

Entonces te diriges al lugar del evento, todos te saludan con pleitesía, xq recuerda, eres "alguien importante", y ocurre algo, tal vez inesperado...te dicen que por bla bla bla bla, debes sacarte los zapatos, ante tal petición, tu actúas como si nada, de seguro la alfombra es muy delicada, o por asuntos de religión habrá que hacerlo.

"MIERDA!! QUE ES ESTO!!??" Dices, impávido ante lo que ven tus ojos, "Como pasó esto??", "Elegí yo la ropa?? Si lo hice yo, como pude elegir tan mal?, y si me la eligieron?, a lo mejor mis asistentes no me toleran y esta es su venganza...desgraciado, me la va a pagar si fue así..."

"Que mal ejemplo, se supone que yo, sobretodo YO, no debería pasar por un bochorno así...ya me veo la prensa, como va a festinar con esto, cuanta cantidad de gente que va a criticar este hecho, solo por un descuido, que voy a decir ahora, que es una cabala, que para cada evento importante, me los pongo, xq me dan seguridad...mentira, no me van a creer. Ya sé!! Que no me he cortado las uñas, y que al ponermelos hoy, se rompieron y no me di cuenta...maldición eso tampoco me lo creerán, mejor me haré como el que no lo notó, y despues pienso algo mejor, tal vez decir que los calcetines son así....bullshit..."

Y efectivamente, te haces el tonto, sigues haciendo todo como si nada, mientras todo el mundo se ríe, la vergüenza no aparece en tu cara, da lo mismo, total, habrá mucha gente alrededor del mundo que sentirá vergüenza por ti, para que hacerlo tu, si hasta para eso tienes gente que lo puede hacer por ti??

Para finalizar, la foto que ha dado la vuelta al mundo, el presidente del banco mundial Paul Wolfowitz, en una visita a la mezquita Selimiye de Edirne en Turquía. La verdad, no se que le habrá pasado realmente, durante ese dia ni por su mente, pero al menos esa sería mi situación si me pasara algo así...



1 comentario:

Injeniero Barsa dijo...

Cuando vi la noticia, en mi cabeza resonó el siguiente pensamiento:

"¡¡¡EL PRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL TIENE UNA PAPA EN EL CALCETÍN!!! WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!"

Si. También me dio vergüenza ajena, pero se vio sobrepasada por la risa.