jueves, 15 de febrero de 2007

Hartas cosas XD

Buenas, creo que corresponde hacer poco mas que un sumario de las cosas que tengo que decir, ya que he dejado estar este sitio, y...eso XD.

Como muchos sabrán, a partir del 10 de febrero comenzó el plan Transantiago, el nuevo sistema de transporte de la capital, y como no, yo estaba metido en todo el asunto. Me pasé todo enero viendo las estaciones de Metro, para ver como iban a enfrentar el desafio de transportar a mas personas de las que hasta esa fecha, solian mover. Con mucha expectativa esperé ese sábado, pensé que iba a ser un desastre, gente alegando, el Metro lleno en las primeras estaciones, desinformación y caos total.

Pero no fue taaaaaaaaaaaaaaaaaan así, al final la gente se esforzó y si se informó, andaba con sus mapas viendo como transportarse, y los que preguntaban tenían toda la disposición del mundo para escuchar nuestros.."consejos". Tal vez es la ventaja de trabajar en Metro, ya que en estos días, a pesar que se ha visto superada en ocasiones, se ha visto bien evaluada por la prensa y la (como dicen los políticos) "opinión pública" , entonces la gente acudió a nosotros como sus salvadores, ya que las micros no estaban pasando, y necesitaban transportarse, tonce..."A quien vas a llamar??" ...AL METRO!! XD. Toda esta semana ha sido así, hemos tenido un número increible de nuevos clientes, que hay que explicarles como funciona el transporte en el metro, como usar la super tarjeta BIP, etc...además de decirles como llegar a ciertos puntos de la capital, que al fin y al cabo, no es tan dificil, xq casi todos van a los mismos lugares XD.
Así que para mi al menos, todo bien con Transantiago, de hecho, las micros pasan seguido por donde vivo, y con asientos vacios XD.

Ayer fue, para mi al menos, "el día sin fecha". Amargadamente me plantié la idea de que ayer no era mas que otro día impuesto por el comercio, el día de los enamorados puede ser cualquier otro día del año, o xq no, todos los días del año, menos ese XD. Al fin y al cabo, mi polola está en el Sur, y hasta ayer, estábamos incomunicados, por suerte ahora podemos hablar por telefono, pero de todas formas, ya tendremos nuestro 14 de febrero, y será mejor, xq será para nosotros dos nada más, y el resto kgó xq ya tuvo su día, tomen por weones. (te quiero mi niña!!! =*******).

Y mañana me voy al Sure, no...no donde está mi polola, me voy a Valdivia, al matrimonio de un tío, gracias a mi buen trabajo en Metro, mis jefes me dieron el Viernes para poder viajar, así que me voy mañana temprano y vuelvo el Domingo en la noche, para volver a trabajar el mismo Lunes :P. Después de harto tiempo veré de nuevo a mis parientes del Sur, aprovecharé el paseo para eso, además de acompañar a mi tío en un evento, supongo yo, que es importante para él =P

Y así po, eso ha sido todo lo que ha pasado en este tiempo, Transantiago, echar de menos (o de más...mucho más) a mi polola, y el matrimonio de mi tío. El Lunes escribiré sobre todo lo del sur XD, salu2

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte allá en el sur, lástima q te vai a perder el terrible manso pedazo asao del fin de semana no ma.

Trae KUNSTMANN!!!

Esop, saludos.

Viole dijo...

Uta, puse el medio post y no sé xq no se envió :@

Envidio tu pega, yo tengo las terribles ganas de ser monitora, me toy aprendiendo de a poco el mapita y por lo menos trabajo de monitora con la gente conocida de acá de la casa XD

Eso.

Saludotes poh.

Q termines bien la práctica =P

Viole dijo...

Y llegó el lunes y no escribiste nada del sur poh XD