viernes, 16 de marzo de 2007

Llego Marzo!!! // REMI!!!!

Bueno, en realidad llegó hace rato, de hecho, tamos en la mitad de marzo ya, y pa variar dejé el blog de lado. No quiero ser tan carerraja y resumir un mes en pocos parrafos, así que cuando me digne a postear iré contando cosas de a poco.

Puedo contar si lo del matrimonio, tuvo pulento, nunca había ido a uno y este mas encima era como "especial" xq era un matrimonio simbólico, tonce no habia iglesia, no habia cura (excepto un compadre que hizo de maestro de ceremonias XD), pero si hubo fiesta, comida y copete. La pasé bien, pero volví del sur con algunos recuerdos...de la boda, y un pedazo de caña. Dormí todo el bendito viaje, xq andaba mareado y me era mas fácil dormir y no sentir los inconvenientes del viaje antes de andar pa la kga :P.

Los pocos días que estuve allá lo pasé de lujo, me gustó poder volver a ver a mis awelos, y a mi tía que vive allá. Nunca se aburre uno con ellos, espero volver el próximo verano a verlos. También tuve la oportunidad de probar un "Juanito caminante", gracias a la patudez de mi hno de llegar y pedirlo de bajativo...el muy patúo lo pide y después me lo pasa a mi xq el "no toma" (y no es webeo, hay 10 lucas de por medio XD), y yo como buen hno sacrificado, salud no mas po!! XD XD, eso debe haber potenciado la caña, eso y la vaina, el pisco sour, el vino, y todo eso =P.

Aproveché de mandarme un pique a la Kunstmann, pero no había presupuesto pa comprarle chelas a todos los que me pidieron, asi que FUCK OFF!!! XD La plata de la práctica se fue como alcohol al Sol, ni me di cuenta cuando se fue toda, de todas formas pude mandarme sus lujitos ( no, no pagué pa mear en un cerro, otros lujos).

Para terminar, y en compensación al mes en que no escribí ni una wea, les tengo un hallazgo, que espero no hayan descubierto para poder impactarlos XD.....REMI EN YOU TUBE!!! Gracias a mi amigo Cristian (que no tiene blog ni flog ni nada pa q lo conozcan, pero es wena onda), me pasó los links donde podrán ver el último capitulo de esta serie. Si bien es muy happy y todo le sale bien, encuentro muy saco wea el final, pero creo que tendría que ver la serie de nuevo para poder entender lo que pasó en ese capitulo. De todas formas les dejo los links para el último capitulo de Remi, si quieren recordar y ver esta serie de nuevo, está completa en You Tube.

Pd: Dicen....DICEN, que Candy tb está completa en You Tube, ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=W1N-ElRb32M
Parte 1 del último capítulo

http://www.youtube.com/watch?v=kcyEUaRIp2U
Segunda parte del último capítulo

No hay comentarios.: