martes, 10 de abril de 2007

Seamos grandecitos...pongamonos fomes??

Esta pregunta me la he estado haciendo hace ya un tiempo. La edad me ta pasando la cuenta, no de tatita, pero si de un estado de madurez, que no tengo idea si tengo, tendré o...tuve? :P...lo que pasa es que veo weones de mi edad que, de partida, se visten como si tuvieran que ir en la tarde a la reunión de apoderados de sus hijos. No sé si es por estar por industrias, por ir avanzando en la carrera, o porque los weones simplemente se están comportando de acuerdo a como "deben hacerlo".

De pronto me cuestiono eso de ser el "no industrial", porque parece que no funciona, o tal vez no hallo la mezcla adecuada para lograr mi objetivo, a lo mejor sobreactúo por el simple hecho de no parecerme a ellos. Me apesta eso de la camisita dentro del pantalon, de las poleras con ese cuello idiota con un bordado con la marca en el pecho...o es camisa o es polera!! Me apestan sus chalecos weones sin mangas (el concepto "sin mangas" me agrada, pero puta que me carga el sentido que le dan ellos). Odio ese aire "industrial" que tienen los weones, que se creen la media kga, como si ya tuviesen una empresa con crecimientos constantes cada año...al tener esa actitud, de paso sacrifican otras cosas...aqui viene el comentario del post pasado (de hace un mes XD) de "les falta rock"...hasta donde necesitas rock?? puedes andar asi por la vida? lograrás algo de esa forma?

Sé que no soy el único que se cuestiona esto, y también sé que la respuesta no es tan evidente...sólo estaré satisfecho cuando pueda rendir a un nivel como la gente, sin sacrificar el estilo (aunq esmail diga q es una mierda, es estilo propio).

Así que en esas ando, a veces la gente se deja llevar por cosas tan estupidas como la pinta, la personalidad, la forma de hablar, etc...creen que xq un weon tenga parada de "clase ejecutiva" es mas confiable, Dios mío, como pueden pensar así? VEAN LAS CAPACIDADES MIERDA!!! Hagan como Leono y vean mas allá de lo evidente (uta el comentario weon...insisto, es culpa de Walrus XD)

Y como que existe un Dios, éste creo la música, el lenguaje inconsiente, justo cuando estaba escribiendo este post, sonó en el shuffle de Winamp "The Logical Song" de Super Tramp (o Supertramp no se bien :P). Al mas puro estilo de kbron y su super ranking Top 100 del rock, les dejo el link de You Tube para un video de este tema, y el lyric, para que kchen xq llegó como anillo al dedo. salu2 a todos

PD: Pa variar siento que escribi un montón de weas que estan en el aire, pero que no están condensadas =P

http://www.youtube.com/watch?v=pBAasek8NR4

Supertramp - The Logical Song

When I was young, it seemed that life was so wonderful,
a miracle, oh it was beautiful, magical.
And all the birds in the trees, well they'd be singing so happily,
oh joyfully, oh playfully watching me.
But then they send me away to teach me how to be sensible,
logical, oh responsible, practical.
And then they showed me a world where I could be so dependable,
oh clinical, oh intellectual, cynical.

There are times when all the world's asleep,
the questions run too deep
for such a simple man.
Won't you please, please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
but please tell me who I am
Now watch what you say or they'll be calling you a radical,
a liberal, oh fanatical, criminal.
Won't you sign up your name, we'd like to feel you're
acceptable, respectable, oh presentable, a vegetable!

But at night, when all the world's asleep,
the questions run so deep
for such a simple man.
Won't you please, please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
but please tell me who I am,
Who I am x 3 !!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, definitivamente te fuiste por otro tema que no era el título que habiai puesto.
Parece q uno tiene q madurar a la fuerza, xq con el tiempo uno cada vez toma mas responsabilidades y si no las cumple se va mandando caga's mas grandes. =P

Aunque crecer va acompañado de un aumento considerable de jugo y tallas cada vez mas weonas, como la del latigazo sin latigo... uta, ahi ta la prueba XD

Y eso, no pesqui a esos wns de republica, sigue siendo original no ma, no se necesita una polera bordada con cuello pa ser bacan, esto es esparta!!

Me acabo de dar cuenta q dp de todo este tiempo q he vivido aun no aprendo a hacer informes a tiempo, asi q mejor dejo de escribir

Saludos

PD: wena cancion

PD2: uta, esta wea de codigo de verificacion esta cada vez mas peluo

Injeniero Barsa dijo...

Muy buen post. A mi me pasa algo similar, pero en general lo observo.

A medida que me acerco más a los 30 (me faltan 7 meses) me doy cuenta de que el ser un adulto pareciera que viene con una suerte de "presión social" a ser fome, o perder esa capacidad de ser cabro chico que da alegría a la vida.

Efectivamente, un tipo que tiene parada de "clase ejecutiva" es visto como confiable, pero alguien que añade a esa parada un toque de "romper las reglas" añade confianza también, especialmente en ejecutivos jovenes (hace poco me tocó ver eso en una reunión que tuve con ejecutivos de una empresa bastante grande).

Y el que pusiste es un temazo.

Anónimo dijo...

Wena Breaker, y justo hoy te iba a webiar por la pinta que andabai trayendo....

Si te das cuenta, ese es el ambiente que irradia ese departamento, muchas veces parece consultora mas que un departamento de la facultad, frente a eso te queda ser tu mismo, y corneta con que sea una mierda de estilo, si a ti te gusta, y te identifica, bien po...

No te preocupis por weas, si al final como alguien sabiamente dijo "Cuando tengas el título, recien tienes derecho a quebrarte un poco"

Saludos y sus hint pal control....

PD: Pq chucha siento que en vez de evolucionar, me esta pasando lo contrario????

Viole dijo...

Errrselente entrada deswraciao, resulta que al leer todo eso me acordé de mis compañeros de la práctica, cuando recién los conocí fue como "q paja... puros treintones" , pero dp resultó q compartir con ellos era como compartir con uds XD La esencia no se pierde, obvio que hay que crecer y todo eso, pero no por eso uno va a dejar de ser uno mismo... sobre eso de la carrera, pucha, ando así como iwal que tú, con la diferencia de q los computines ñoñis son aun más patéticos... y su pinta es horrible, por lo menos algunos industriales q he visto se ven rebien =P

Y ese fue mi humirde aporte... y como yo tb quiero rendir a un nivel decente, mejor me voy a seguir estudeando =S

Saludotes, bro!!!