jueves, 10 de abril de 2008

Actualizaciones no deseadas

No les pasa que están iniciando su sesión para trabajar en el pc, y les aparece el molesto cuadro de "quiere reiniciar ahora o despues??". Es lejos la pregunta capciosa que más odio, si le pones reiniciar ahora, no hay problema lo hace y punto, pero si no quieres xq debes hacer algo urgente o que se yo (asumamos que hay un buen motivo y no sólo un capricho), lo dices que lo haga después....pero ese después es 5 minutos después, y te seguirá molestando hasta que le pongas que reinicie.

Windows desgraciado, es como un kbro chico, patalea y patalea hasta que le digan que si, y no pierde, al final haces lo que querían que hicieras ¬¬. Ahora estoy de acuerdo, probablemente sea sólo un capricho, pero puta, no puede tener paciencia la wea???

1) Yo no quería actualizar, al apagar el pc, me doy la paja de apagar por la letra chica pa q no actualice ni una kga, pero igual te actualiza y me hincha las pelotas ¬¬

2) pa que webean tanto con reiniciar ahora, si tarde o temprano el computador será apagado y puede actualizar facilmente ahí, es como el gusto por joder no más, y eso me molesta, no poder elegir que wea quiero hacer.

Probablemente esto sea jugo y efectivamente hay una opción para que actualice solo y no tenga que reiniciar, pero no sé donde está eso. De todas formas, un poco de consideración no estaría nada de mal :P

Ese sería mi descargo, ya reinicié esta cosa, así que espero que no moleste hasta un tiempo más adelante XD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guaaaaaja, por lo menos en Windows Vista te da la opción de no wearte por 4 horas, algo es algo.

Pero si no mal recuerdo, cuando tenía el XP dejaba la ventana hinchapelotas abierta no más sin apretar nada, y la tapaba con cualquier mierda de ventana q encontrara, así no weviaba hasta q uno solo se acordaba.

Y ese fue el comentario ñoño del día de hoy.

Injeniero Barsa dijo...

Igual (Hasta la) Vista es como la callampa... "Desea abrir este programa?" después de que hiciste clic sobre el ícono.

Al menos ese hueveo del que hablas es mensual, a menos que haya algún hoyo de seguridad que tapar.