lunes, 13 de agosto de 2007

Break(er)-down

Estado de Sitio: Como recurso gubernamental, esta expresión equivale íntegramente a la de estado de guerra; por cuanto las leyes de orden público de diversos países emplean una u otra de las distintas denominaciones para referirse a las máximas atribuciones con que el Poder público se inviste para hacer frente a las conmociones internas que amenazan su estabilidad o la del régimen político que encarna

Debo admitirlo, hoy me di cuenta, o sea, recién, toy colapsado. =P Después de haber entrado un mes a clases, debo decir que hoy me vi superado, sentí que era un perfecto inútil (esto podría verse como algo típico, pero llegar a no entender lo que te están preguntando...es grave) y que estoy perdiendo tiempo en weas. Para los que no saben, me compré un Notebook recién, pensando que el tenerlo me iba a ayudar a organizarme y todas esas cosas bonitas que le atribuyes a cosas que no tienen nada que ver, solo para tener una utopía y autoconvencerte durante un período de que la solución es fácil. Pero no lo es. De hecho estaba pensando en que el feriado de este miercoles viene como anillo al dedo para mí, porque es la oportunidad 1) de dormir como la gente y 2) ponerme al día en las cosas que tengo que hacer.

La responsabilidad parte por casa y es la casa la que se beneficia, no los de más, si me dejo estar, soy yo el único que se va a la mierda, independiente del apoyo que me puedan dar (y agradezco infinitamente), no me sentiré tranquilo hasta que pueda hacer algo que le sea de utilidad a los demás. Me siento como dice mi polola, flotando en un iceberg, sintiendo el frío debajo tuyo, pero sin poder hacer nada al respecto, porque sabes que el iceberg es más que la punta q sale a flote...

Aquí es cuando me gustaría detener el tiempo vertiginoso y darme un tiempo para poder ordenar todo en mi cabeza y soltarla un poco, porque siento como la tengo apretada, tratando de estrujar mis conocimientos. Lo digo, fisicamente siento eso.

Pero basta de llorar. Lo mejor ahora es irse a dormir y estas cosas arreglarlas ya más despejado, igual no más mañana tengo control de lectura y no leí nada...un comodín menos, vamos que no me puedo rendir, tengo metas claras, y ahora me falta ver como llego a ellas.

Saludos a todos, ojalá que sus colapsos se ordenen, como espero que se ordenen los míos.

No hay comentarios.: