domingo, 8 de julio de 2007

A arreglar los huevos!!! =P

Bueno, el titulo no explica mucho, pero al menos los que saben lo entenderán. Porqué publicarlo? Por si a alguno de los weones se les cae el cassette, AL MENOS YO LO HAYA HECHO PRIMERO!!! (lo que no significa que pueden andarlo publicando, montón de weones XD).

Lo que pasa es que mañana me voy a operar de varicoscele, la operación, llamada creativamente "Varicosceloctomía" (asumo q el termino "octomía" o algo así, implica que te quiten algo =P), consiste en sacar estas várices (que son venas engrosadas) y dejar las buenas y hacer unas conexiones y que se yo. La operación dura una hora (30 minutos por wea, xq más encima mi varicoscele es bi-lateral, kchan?) y el post operatorio dura nada.

Lo bueno es que la hago justo en el periodo de vacaciones, por lo que cuando llegue a la U, saltaré como un lolito XD. Pa informarme un poco busqué en google y encontré esta página http://www.teknon.es/consultorio/viladoms/varicocele.htm , ahí se entiende (algo) del problema y el tratamiento, como somos ingenieros, los tecnisismos los pueden mandar a la mierda, pero la idea principal se entiende.

Y bien, soy parte del 10-15% que tienen el problema en ambos coconuts, pero es arreglable facilmente, solo lamento no poder estar en la parte final de contabilidad, el ramo que hizo que estara un nivel mas arriba que el resto de los mortales XD, espero que a los kbros que vayan a dar el examen les vaya bien. Y no ver a nadie el próximo semestre :P.

Ya, no sé que más escribir. La próxima vez que me vean....LA RENDICION DE CUENTAAAAAAAAS!!!!!!!!
Saludos.

1 comentario:

Keibron dijo...

JAJAJAJAJA

uta q teni mala cuea.. perdón, mala wea XD y los 2 ma encima!

weno, para no humillarte en público no repetiré lo q te habia dicho ni los efectos secundarios.

Suerte no ma, te perderiai el cumpleaños de mañana, asi yo tomo por ti, no te precupi por eso.

Saludos